Prisci + Rami, Barranquilla

Boda Adventista Altos de Pradomar.

El Matrimonio de Priscila y Ramiro en la ciudad de Barranquilla fue la bella oportunidad y privilegio de realizar nuevamente una boda frente al imponente mar.

Pris y Rami son ese ejemplo del amor que no tiene lugar ni momento especial, sino que se presenta cuando menos lo esperas. Un sencillo encuentro en la ciudad de Cali para presentar unas pruebas universitarias de Ramiro se convirtió en el inicio de este amor que se unió en la bendición de Dios. Y es que también ese amor al arte que comparten los dos, Priscila con la música en sus venas y Ramiro con el gusto por el vídeo y fotografía, permitió que me eligieran como su fotógrafo.

El lugar de la boda y celebración fue un lugar de ensueño, el centro de eventos mirador pradomar. Un lugar en medio de la naturaleza, árboles verdes, flores silvestres, un inmenso mar y un cálido y al mismo tiempo fresco atardecer.

Este día inició con los arreglos de la novia y del novio en un lujoso hotel en Barranquilla. A ellos sólo los separaba un piso, lo que permitió que registrara fácilmente el arreglo de los dos. Posteriormente, nos dirigimos al lugar de la celebración donde amigos y familiares esperaban por la pareja.

El día anterior habíamos visitado el lugar con Ramiro y en esa ocasión nos llovió. Sin embargo, Dios nos regaló el día de la boda un clima fresco y soleado y un bello atardecer que se pintó delante de los novios para dibujar un cuadro de amor que todos disfrutamos. También, tuvimos el privilegio de escuchar las bellas melodías del Dúo Harmony quienes deleitaron con 3 intervenciones musicales, una de ellas «un pacto con Dios», que llegó al corazón de los novios.

Ahora tan enamorados como siempre dicen: «nosotros aún seguiremos siendo novios», recordando el mensaje del pastor de siempre acompañar la relación con el romanticismo.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.