Eli + Esteban, Pereira

Boda Adventista Hotel Visus. Esta historia inicia justo cuando Eliza y Esteban me escribieron para ser su fotógrafo de boda. Lamentablemente la fecha ya estaba reservada para otra boda Adventista. Pero por cosas del destino la otra pareja cambió la fecha y pudimos concretar mi viaje a Pereira.

Eli y Esteban me contaron sobre lo que sería su día de boda me mostraron el increíble lugar donde estaríamos. Ellos decidieron realizar su boda en uno de los lugares más bellos en Pereira, el Hotel Visus Boutique & Spa. Una vista increíble donde cae el sol para acompañar ese beso del sí con un atardecer, entre valles verdes y un bello lago.

Así que, el día de la boda llegó y tuvimos tiempo de realizar una sesión especial con la pareja. Un First Look muy emotivo y de mis sesiones favoritas.

(Mira aquí: Todo lo que debes conocer sobre la sesión de First Look (Primera vista))

Lo más especial durante la ceremonia fueron las palabras que intercambiaron al momento de los votos Eliza y Esteban: «Papá y Mamá, hoy yo honro su camino siguiendo el mío». A más de uno nos hizo salir lágrimas del corazón.

Después, tuvimos el momento de compartir en familia y amigos la recepción en el mismo hotel, entre una ambientación tipo italiana, música increíble, una mesa de postres de lujo y sobre todo muchas risas y alegrías en el ambiente.

Finalmente, aprovechamos de un auto exclusivo deportivo descapotado rojo (wow) y bajo las luces de la noche y una mágica iluminación deseamos a la pareja la mayor de las bendiciones. Todo un bello recuerdo de esta boda Adventista Hotel Visus.

Photographer: Alexander Gil | Second Photographer: Jota Pardo | Film: Jose Cardona | Deco: Flor y Arte | Makeup: Evan Makeup | Music: El Toke Music

1 comentario en “Eli + Esteban, Pereira”

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.