Wedding Awards 2021 – Reconocimiento fotografía de boda

Por segundo años consecutivo recibí un reconocimiento, Wedding Awards 2021, por ser una de las empresas de fotografía de bodas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas que contrataron fotógrafo de Medellín, Colombia, y como dice en su comunicado: » En este período tan desafiante para todos nosotros, este premio cobra un valor especial poniendo de relieve la importante labor de los profesionales del sector para adaptarse y seguir al lado de las parejas.»

De acuerdo con la nota de prensa publicada por Matrimonios.com.co, este premio reconoce a Jota Pardo Wedding Photographer, de la categoría Fotografía, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2020.

Actualmente celebra la 3ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan más de 10.000 empresas registradas en el portal. Los Wedding Awards se dan al 5% de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 10.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

Realmente amo mi trabajo en fotografía de boda y le doy especial gracias a cada pareja que me eligió como su fotógrafo de boda el año 2020. Este año he ganado el premio Wedding Awards 2021 gracias a ustedes.

Por otra parte, el artículo menciona que «Jota Pardo Wedding Photographer de Antioquia ha sido galardonado con el Wedding Awards 2021 dentro de la categoría Fotografía. Un gran reconocimiento para este profesional del sector de los matrimonios que lo acredita como uno de los mejores proveedores del sector«.

Finalmente, les comparto la nota de prensa completa y deseo que muchas parejas más celebren su amor este 2021, con las medidas adecuadas para enfrentar el COVID-19 y que desde ya también planeen con amor su boda del 2022, 2023 y más!

NOTA DE PRENSA, WEDDING AWARDS 2021

Mejores fotógrafos de boda en Medellín 2021

Wedding Awards 2021 en redes

¿Te gustaría elegirme como tu fotógrafo de boda?

Es momento que hagamos realidad tus sueños. Escríbeme y hablemos.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.