J Pardo Fotógrafo de bodas- Jota Pardo

J Pardo Fotógrafo de bodas es un proyecto dedicado a la fotografía de bodas, actividad que consolida su trabajo en la ciudad de Medellín – Colombia. Especialista en bodas Adventistas.

mejores fotografos de bodas adventistas en medellin colombia

Jota Pardo, Fotógrafo de bodas destino – Wedding Photographer – Weding Destination

La fotografía comenzó cuando compré mi primer cámara compacta. Ya había estudiado gran material por Internet y fue la posibilidad de practicar conceptos básicos de fotografía. En una salida universitaria, luego de conocer por primera vez el Nevado del Ruiz y tomar las mejores capturas personales, perdí esa primera cámara.

Mi primera cámara réflex

Luego de casi 3 años de ahorrar compré mi primera cámara réflex, la grandiosa D90. Con ella exploré diferentes áreas en la fotografía y practiqué más a fondo conceptos más avanzados. Con ella compré mi primeros libros fotográficos, pues nada mejor que el trabajo en físico.  Pensaba que sólo con tener la cámara «profesional» haría las mejores fotografías. Sin embargo, nada estaba más lejos de la realidad.  Y aunque mis fotografías gustaban a un público cercano, sólo fue a través de la exploración, la práctica, la investigación continua  y la pasión que adquirí conocimientos y habilidades.

Mi camino hacia la fotografía de bodas

«Nada peor para mí que la fotografía de bodas», al menos eso era lo que pensaba. Para iniciar, tuve un referente fotógrafo de bodas que nunca me trasmitió el lado positivo, sólo el comercial. sólo conocía su trabajo de bodas y su gran trayectoria de más de 15 años. Pero sus fotos no trasmitían, ni me llenaban de curiosidad. Así que preferí alejarme de la fotografía de bodas.

Por consiguiente, comencé con exploración en diferentes áreas de la fotografía como moda (Con Isabel Builes), publicitaria (con Sara Sierra), social (maternidad, newborn, quices, cumpleaños, etc.),  arquitectura (concurso de Viva Laureles del cual fui ganador). Y por otra parte, algo muy básico de arquitectura, naturaleza y deporte.

Pero no fue hasta que me volví a encontrar de frente con la fotografía de bodas, a través de mi maestra Gloria Vélez, que descubrí lo especial y casi mágico que puede llegar a ser.

A Gloria, y el grupo de colegas fotógrafos de Medellín que a través de ella conocí, encontré que las bodas no eran sólo fotos. Era descubrir el arte a través del amor.  Era proponer y llegar más allá con actitud, y que de nada sirve la experiencia si no nos dejamos sorprender. Y era conocer a las personas, a tus colegas, a tus amigos.

Entonces, ¿qué es hoy para mí la fotografía de bodas? Es mi pasión, lo que me motiva, que hace que me capacite continuamente con fotógrafos nacionales e internacionales. Talleres, workshops, clases, certificaciones y todo cuanto me sea posible para especializarme en bodas.

Fotografía de bodas, el arte a través del amor.

Hoy puedo decir que nada logra trasmitir y conectar que la fotografía del amor. Y las bodas para mí son el arte de trasmitir amor y unidad del núcleo más importante de la sociedad, la familia.

Mira aquí mi portafolio.

Jota Pardo Wedding Photographer, una marca de bodas (J Pardo fotógrafo de bodas)

La fotografía de bodas define el trabajo de Jota Pardo Photography. Y Jota Pardo es la marca de bodas que define mi pasión. La fotografía de bodas define el trabajo de Jota Pardo Photography. Y Jota Pardo es la marca de bodas que define mi pasión.  Busco consolidar mi trabajo en la ciudad de Medellín, pero es mi deseo ser el fotógrafo de bodas destino preferido para bodas cristianas al rededor del mundo. «Jota Pardo, el mejor fotógrafo de bodas en Medellín, Colombia» es algo que sólo pueden corroborar las parejas con las que he trabajado y a quienes agradezco lo que hoy soy.

Es a través de la fotografía de bodas que he visitado varias ciudades de Colombia como Saravena, Santa Marta, Cartagena y viajar al exterior a conocer países como México. Actualmente mi trabajo de bodas está orientado a llegar al país de Chile y Argentina. Puedes contactarme haciendo clic aquí.

Finalmente, tal vez nos lleguemos a encontrar y cuenta conmigo para contarte aún más cosas y compartir lo que que hoy soy. Y si te quieres casar y sientes que soy ese fotógrafo, escríbeme aquí.

Cuando hay voluntad, hay camino

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.