¿Sólo realizas bodas adventistas?

No, aunque las bodas adventistas son mi especialidad también realizo todo tipo de bodas cristianas.

Me contaron que no trabajas los sábados, ¿sólo realizas bodas los domingos?

Realmente realizo bodas todos los días, excepto los días sábados. Pero siendo más exacto, puedo ser tu fotógrafo incluso los sábados si tu boda es en la noche. Estaré feliz de darte más información.

¿Viajarías para nuestra boda?

Sí, sí y sí. Tan lejos como quieras; nacional e internacional. Realizo al rededor de 2 bodas en el extranjero por año.

¿Cuanta experiencia tienes?

Mi primer boda la realicé a mediados del 2014 y me decidí en ser fotógrafo de bodas definitivamente a inicios del 2015. He conocido nuevas ciudades a nivel nacional e internacional gracias a mi trabajo.

¿Trabajas bien con videógrafos?

Claro que si! Creo que es una buena idea filmar su boda: recibirán un recuerdo maravilloso que verá durante muchos años. De hecho tengo un equipo fantástico de profesionales con quienes puedo ofrecerte este servicio y con quienes puedo trabajar tranquilamente sin poner en riesgo la forma en que transcurre el día.

¿Tienes asegurado tus equipos?

Todos mis equipos están asegurados.

¿Cuántas fotos tomas normalmente en una boda y qué recibiré después?

Cada boda es diferente en este sentido, porque hay diferentes opciones y paquetes, pero en este momento les estoy proporcionando a mis clientes alrededor de 700 fotos editadas y de alta resolución de su boda y todo lo que incluyas en tu paquete.

¿Cuánto tiempo después de la boda recibiré mis fotos?

Mi tiempo de respuesta es muy bueno; Actualmente recibirán sus fotos alrededor de 6 semanas después de su boda.

Cuando te reservemos, ¿estarás fotografíando nuestra boda o alguien más?

Yo. Nunca delego a otros fotógrafos. Compartirás conmigo todo el tiempo, desde el primer correo electrónico hasta el momento en que entregué tus imágenes y el álbum (si has pedido uno) después de la boda. Si contratas segundo fotógrafo asistirá conmigo.

¿Trabajas con un asistente / segundo fotógrafo?

Si. Siempre asisto a tu boda con alguien más. Ya sea que sólo me contrates a mí o incluyas un segundo fotógrafo. Si solo me contratas a mí buscaré un asistente en tu ciudad. Y si contratas video, llevaré conmigo al más grandioso videógrafo y colega de viajes. De esta manera, seremos al menos dos personas que estaremos atentos a todo lo que transcurre el día de tu boda.

¿Puedes hacernos un álbum?

Claro que sí. Puedo mostrarte algunos book cuando nos reunamos. Aquí hay un ejemplo de lo que puedo hacer.

Somos tímidos frente a la cámara … ¡no tenemos mucha experiencia! ¿Nos ayudarías con eso?

Por supuesto, mi método de trabajo es muy tranquilo y natural. La mayoría de las veces no sabrán que estoy tomando fotos, o estarán tan felices con su nuevo esposo / esposa que todo parecerá natural. No te posaré; Te dirigiré.

¡Nos gustaría reservarte! ¿Qué hacemos ahora?

Cuéntenme todo sobre su gran día llenando el formulario de boda aquí.. ¡Me encantaría saber de ustedes! O pueden ir a mi página ACERCA DE para obtener más información sobre mí.