Keyla + Jamir, Cartagena de Indias

La boda en Cartagena de Keyla y Jamir tiene sus inicios en otra boda, la de Jennifer y Jhonatan que está publicada aquí también. Ellos se me acercaron en la boda y me preguntaron «¿viajarías a una boda en Cartagena?», «Por supuesto!», les contesté. Así inició esta mágica historia.

Tiempo después me encontraba de viaje a esta bella ciudad, la ciudad amurallada, llena de magia y de bellas historias por contar. Y no podíamos dejar la oportunidad de realizar las fotografías de preboda o Engagement, y realizamos esta sesión por lo alto, en las bellas playas de Barú. Y es que si no has tenido la oportunidad de estar en este lugar en el horario de 4:30 pm a 6:00 pm, no sabes de lo que te estar perdiendo. Simplemente fascinante el disfrutar de este lugar tan fresco, tan radiante y qué mejor que con Keyla y Jamir compartiendo sus mejores momentos en este lugar. Incluso tuvimos tiempo de entrar al agua y disfrutar del mar.

Y llegó el día. El tan esperado día de boda. Realizamos este día unas fotografías que parecían de revista, pues las personas nos preguntaban en diferentes ocasiones si era una boda o eran fotos publicitarias, pues se notaba que habíamos preparado todo de corazón. Las fotos en las murallas en nuestra sesión de primera vista, y al lado del mar, son capturas que quedarán grabadas en nuestra memoria como llenas de mucha emoción y amor.

Finalmente, realizamos la ceremonia en la playa cartagenera, junto a un bello atardecer testigo del «sí, acepto» más especial. Qué mejor que contar la historia con imágenes que les dejo a continuación:

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.