Luisa + Julián, Santa Rosa de Cabal

Esta boda fue increíble, y estoy muy feliz de compartirla hoy 😍

La boda de Luisa y Julián son ese tipo de bodas por las que disfruto realizar fotografía de bodas. Viajé hacia la ciudad de Pereira con destino Santa Rosa, a 40 minutos de la ciudad. Un paisaje rodeado de montañas y bellas casas donde se respira naturaleza.

Allí conocí la familia de Julián y posteriormente la familia de Luisa. Todos estaban tan emocionados por esta boda, incluyéndome.

Una boda sin fronteras…

Luisa y Julián son dos aventureros apasionados por viajar por el mundo, han visitado varios países entre los cuales están la mágica Perú, Grecia y su bello Santorini y por supuesto España, entre muchos otros. Aunque se conocieron en Colombia, han disfrutado de compartir más en todos sus viajes y así iniciaron su historia de amor. Han logrado atravesar todas las fronteras e incluso la que a algunos de nosotros nos separa de ellos y es la comunicación a través de la lengua de señas. Dos seres humanos tan maravillosos y alegres que hacen a cualquiera olvidar nuestra limitación para comunicarnos con ellos. Siendo ellos sordos se dan a entender perfectamente y nos entienden muy bien también. La tarea es de nosotros.

Su amor los llevó a vivir en el extranjero donde hoy radican. Tanto fue su afecto por familiares y seres queridos que decidieron realizar su matrimonio en nuestros bellos paisajes colombianos. Esto nos trae al día domingo, 18 de agosto de 2019, a «La Ciudad de las Araucarias», como es conocido el municipio de Santa Rosa de Cabal, a 40 minutos de Pereira, Risaralda.

El día de la boda

Todos soñamos con una boda tan bella como sea posible y esta boda fue mucho más que soñada. , y por supuesto, además de encontrar el lugar único y fantástico, el vestido adecuado, la decoración perfecta, el auto clásico de ensueño, la mejor compañía de amigos y familiares.

Así que, este día, iniciamos con los arreglos del novio y la novia en casa con sus familiares. Poco a poco llegaron sus familiares desde diferentes regiones de Colombia, con su gran sonrisa daban la bienvenida a cada integrante, a algunos también en señas (¡Todos debemos aprender la lengua de señas!).

Aquí otro dato interesante

La mamá de Luisa, el hermano de Luisa y Luisa tienen una hermosa anomalía en el color del iris de sus ojos, llamada heterocromía. Una anomalía que hace que los ojos puedan ser de diferentes colores, en este caso negro y azul. Lo que sin duda debía registrar en fotos.

Llegado mediodía, y después de una gran tormenta en el municipio, sabíamos que escamparía en la tarde. Ya estaba todo listo para trasladarnos al lugar de la ceremonia, a 15 minutos de Santa Rosa. La lluvia finalmente se fue, el cielo se había despejado, el sol salía sobre las montañas y el clima estaba fresco, perfecto contar esta bella historia de boda.

Luisa llevaba un hermoso vestido hermoso blanco y Julián un elegante traje azul de Zara Man. Un elegante y magnífico Volkswagen clásico negro nos esperaba para trasladar a la novia. Luisa y Julián se casaron en una finca privada exclusivamente alquilada para ellos. Andrea, la hermana de Luisa e intérprete certificada, fue la encargada de interpretar durante toda la boda en lengua de señas.

Después, disfrutamos de una recepción en compañía de todos sus familiares y amigos, en una cena al aire libre bajo la luz de la luna y un clima frío, pero acogedor. La bella energía de Luisa y Julián podrán verla en las fotos que logramos realizar, junto con el apoyo del gran fotógrafo Daniel Arcila, a quien agradezco su asistencia ese día y apoyo fundamental en lograr este increíble trabajo en equipo.

¡Todos debemos aprender la lengua de señas!

¡Por supuesto! Quiero dejar un mensaje importante. No todos nos damos a la tarea de aprender lengua de señas y es súper importante a este momento del siglo XXI, con toda la tecnología al alcance, que aprendamos a comunicarnos en señas también, pues no sabes cuándo la necesitarás. En mi caso, aprendí lo básico en la Iglesia de la Universidad Adventista en la clase de señas (clase la cual tuve el privilegio de dirigir en algún momento) y este fue el día que lo necesité en mi pasión de realizar bodas.

¿Planeando una boda en el eje cafetero o a nivel nacional?

Si estás planeando una boda en el eje cafetero o Colombia en general, y está buscando un fotógrafo de bodas en Medellín, me encantaría participar. Puedes ver otra boda que realicé con mis grandes amigos Alex Gil y Jose Cardona en Pereira dando clic aquí.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.