Boda Elopement fuera de serie, cascada Salto del Buey

Si hay algo más especial que una boda elopement es el lugar increíble que eliges para tu sesión, ya sea un bosque nativo, altas montañas, una cascada o cualquier escenario natural. ¿Y si nos vamos a un lugar que mezcle todo esto? Lo encontramos y en Antioquia, Colombia.

Primero quiero presentarles a Kris y Lucas, una bella pareja que además de aventureras también son proveedores de bodas. Kris es maquilladora profesional en Kris Restrepo Maquillaje y Peinado y Lucas está al frente de todo lo relacionado con coctelería con Los puertos, (por supuesto, también tiene variedades sin licor). Y para resaltar su especial energía decidieron llevar sus votos a lo más alto, !literal!

El salto del buey, vereda El Guaico – Abejorral

Por esta razón viajamos hacia la zona de saltos y cascadas más grande de Colombia, una reserva natural con un perímetro de más de 10 kilómetros de bosque nativo y que cuenta con una de las decenas de cascadas naturales más bellas de nuestro país. A más de 300 metros de altura se levanta la cascada del Salto del Buey. Un regalo de la naturaleza que se encuentra en el oriente antioqueño.

Inmediatamente te das cuenta que el recorrido cuenta con grandes sorpresas como el canopy más alto de Colombia y cuenta con alrededor un kilómetro de distancia.

Una boda elopement en la más alta cascada

Claro está, Kris y Lucas son esa pareja de aventureros que disfruta todo lo relacionado con la naturaleza y la ecología y justamente, el plan era acercarnos lo más posible a la imponente cascada para realizar la boda elopement. De hecho fuimos más allá, pues disfrutamos de el efecto Lenard, que asegura que las caídas del agua como esta brinda una de las sensaciones más placenteras de la naturaleza gracias a su ionización negativa.

Finalmente, y luego de un hermoso día soleado y una sesión especial de pareja, comprobamos por nosotros mismos que el amor viaja a través de la naturaleza y se levanta como el agua que rebota de la cascada para refrescar nuestra alma.

Elopement Wedding | Plan Elopement by Azulado Marcela Gil
Natural Experience | Ecoventure
Photography | Jota Pardo

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.