Saraí + Will, Jiutepec – México

La boda adventista internacional de Saraí y Will tiene muchos detalles que hacen de esta boda única. 

Sary-y-Wil-Jota-Pardo-Photography-–-Fotografía-de-Bodas-Mexico-mejores-fotografos-de-boda-Mexico-fotografo-bodas-adventistas
Saraí y Will, grandes amigos y amantes a la fotografía

Desde hace un tiempo quería compartir con ustedes esta gran experiencia que fue hacer mi primer viaje internacional para estar en una boda. Y quiero iniciar agradeciendo a mis amigos y compañeros de pasión de fotografía Sary y Wil por quienes tengo la oportunidad de realizar este reportaje. Igualmente a uno de mis fotógrafos internacionales favoritos, Abimelec Olán y Yaya, su esposa. Gracias por permitir que este sueño se hiciera realidad y compartir al lado de ustedes. Olán Fotografía: https://www.facebook.com/olanfotos

Fue el 15 de noviembre de 2015, en la ciudad de Jiutepec – Morelos, México, donde Sary y Wil unieron sus vidas para siempre. Allí junto a sus familiares y amigos más cercanos compartimos de un fin de semana inolvidable, especialmente quienes disfrutamos como invitados especiales. El lugar sencillamente especial y tan único como los novios. Lleno de arquitectura, colores, ambiente, naturaleza y primavera, organización y todo un espacio para disfrutar de la boda. Dios nos regaló un día despejado y una luz natural como nuestro aliado, para cerrar con un bello atardecer justo cuando los novios decían «Sí, acepto». Una música de lujo con The Piano Guys y por supuesto un registro fotográfico a cargo de Abimelec, Yaya y este servidor.

Y no podía dejar esta entrada sin mencionar lo especial y atentos que fueron todas aquellas personas a las cuales conocí, mexicanos llenos de alegría y tesón, que me hicieron sentir en familia y en casa, que junto a mis compatriotas de Colombia que fuimos como invitados, podemos decir que llevaremos en el corazón y esperamos volver pronto.

Especial agradecimiento a Abimelec y Yaya por hacerme uno más de su equipo de trabajo, por enseñarme y transmitirme conocimiento con todo el corazón, y porque de su experiencia seguro aprenderé muchísimo más. Por permitirme asistirlos y también realizar algunas capturas que hoy puedo compartir. Gracias amigos.

La boda de Sary y Wil en fotografías para la historia. ¡Bendiciones!

Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
_DSC0408
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil
Sary + Wil

¿Quieres saber más de mi trabajo?

Contáctame y cuéntame sobre tu boda

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.