Mi sede es en Medellín y estaré feliz de viajar a cualquier lugar que pueda para tu boda. Regularmente realizo bodas en toda Colombia, y hago algunas bodas en el extranjero cada año.

Para bodas en Colombia, la cobertura comienza en $1.990.000 . Sé que el presupuesto de cada pareja es diferente, así que no dudes en ponerte en contacto y podemos intentar resolver algo.

Puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

Cuando hay voluntad hay un camino. «When there’s a will there’s a way»



Nuestros clientes dicen…

testimonios

Priscila + Ramiro

Boda Barranquilla – Colombia

«Nuestro matrimonio fue a la orilla del mar con una gran vista, Jota Pardo es un excelente fotógrafo, gran calidad, sencillez y acople a lo programado. Aprovechó muy bien la vista y el trabajo nos gustó bastante. Además el trato con los novios e invitados es muy cordial. Recomendado.»

Laura + Nicolás

Boda Llano Grande – Colombia

«Que felicidad contar con los mejores el día más importante de tu vida… gracias por capturar estos momentos inolvidables 😍»

Eliana + Andrés

Boda Medellín – Colombia

«Mi esposo es fotógrafo de bodas y yo soy maquilladora de novias, así que encontrar el fotógrafo indicado no era tarea fácil. En Jota encontramos el profesional que buscamos y un gran amigo»

Jota Pardo Fotografo Bodas Adventistas Medellin Cartagena de Indias Colombia Boda Adventista

Yolanda + Rodrigo

Aniversario Cartagena – Colombia

«Jota Pardo es un excelente fotógrafo. Profesional, responsable, siempre con una buena actitud, dispuesto a dar todo para sacar la mejor foto. Tiene todas las cualidades que necesitas para capturar tu día más importante.»

Sary-y-Wil-Jota-Pardo-Photography-–-Fotografía-de-Bodas-Mexico-mejores-fotografos-de-boda-Mexico-fotografo-bodas-adventistas

Sary + Wil

Boda Jiutepec – México

«Definitivamente que estuvieras con nosotros ese día, marcó la diferencia. Gracias amigo por este detallazo, sabes cuánto te aprecio y admiro, oramos por ti para que Dios siga a tu lado inspirando y contando nuevas historias de amor. Te queremos.»

Karen-y-Esdras-Jota-Pardo-Photography-–-Fotografía-de-Bodas-Medellin-mejores-fotografos-de-boda-Medellin-fotografo-bodas-adventistas

Karen + Esdras

Boda Medellín – Colombia

«Era una tarea difícil poder conseguir un buen fotógrafo y con un buen precio y tan profesional como lo fue Jota. Recomendamos notablemente sus servicios para cualquier evento fue notable su trabajo desde muy temprano en la mañana hasta tarde de la noche. cubrió todo el evento con dos fotógrafos igualmente profesionales como él»

Boda Julieth y Hugo Jota Pardo Photography Saravena Matrimonio adventista

Julieth + Hugo

Boda Saravena – Colombia

«Sencillamente enamorados de tu trabajo. Ya estamos pensando en que vuelvas a realizarnos las fotos de aniversario. »

FORMULARIO DE BODA
Has clic aquí para solicitar los precios de los paquetes de boda