USBs

He aquí por qué he decidido pasar a la entrega en línea/digital de las fotografías de alta resolución, y ya no estoy enviando las fotos en una USB:

  1. Son tecnología vieja. La interfaz USB ha existido por bastante tiempo; A medida que avanza la tecnología, las empresas de informática están cambiando lentamente a otros métodos de entrega de datos, como Thunderbolt o USB-C. Creo que dentro de unos años, es posible que su nueva computadora / televisor ni siquiera tenga un puerto USB.
  2. Son fáciles de perder. Si tuviera un dólar por cada vez que un cliente me envía un correo electrónico pidiéndome una memoria USB de reemplazo con sus fotografías, debido a que el perro las ha perdido / comido (historia real), se perdió, etc. tendría dinero para viajar.
  3. A menudo se rompen. Similar al punto «2» anterior; Las memorias USB a menudo parecen romperse o simplemente dejan de funcionar aleatoriamente.
  4. Añaden un retraso para que obtengas tus fotografías finales. El tiempo que me lleva copiar las imágenes, ordenar algunas impresiones para incluir con el USB, esperar las impresiones, guardar todo en una caja, dirigir la caja y luego llegar a la oficina de correos puede agregar una semana más o menos a todo el procedimiento. Prefiero enviarle sus imágenes lo antes posible.
  5. La entrega digital es más segura. Cuanto antes pueda llevar sus fotografías de alta resolución a una galería privada mejor, antes estarán en «la nube» y no solo en mis discos duros en casa, y estarán más seguras por una falla aleatoria del disco duro.
  6. Cuestan dinero. Este costo, en última instancia, se traslada a usted como mi cliente, y preferiría ahorrarle dinero donde pueda.
  7. En definitiva, son desechos electrónicos. Muchos, muchos de mis clientes reciben su memoria USB, copian sus fotografías a una computadora y luego nunca vuelven a tocar la USB. Si puedo reducir mi contribución a la enorme cantidad de desechos electrónicos del mundo, sería feliz.

Dicho esto, si estás desesperado por tus fotografías en un USB, aún puedo organizar esto, así que por favor avísame 🙂

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.