Bodas Adventistas

BodasAdventistas.com, el blog que creó el espacio diseñado para compartir información y experiencias sobre el noviazgo, bodas y matrimonio adventista. 

El inicio

En el mundo maravilloso de las bodas, sabemos que hay variedad de información en Internet al respecto, pero he descubierto que existe muy poca información selectiva para las bodas adventistas. Particularmente soy alguien que le gusta encontrar contenido de calidad, que den ganas leer; donde puedas encontrar un tipo de guía o consejos que nos ayude a enfrentar diferentes tipos de situaciones en la vida en pareja, incluso antes de casarnos.

Sin embargo, hace unos años – no recuerdo exactamente cuando – me encontré con una grata sorpresa al encontrar una página web con contenido para bodas adventistas.

Se trata de bodasadventistas.com, lleno de ideas, consejos, y muchas más experiencias basado en los principios adventistas. Conocí en persona sus administradores y compartimos varios temas de interés. Mucha más información que la que teníamos en nuestros blogs. Decidimos entonces trabajar en equipo y compartir todo lo que hemos visto, consultado, vivido, experimentado en carne propia a través de nuestra experiencia como fotógrafos.

Esto es fundamental para las parejas que quieren prepararse de la mejor forma en su vida en pareja, y por supuesto para el día de su boda. Como fotógrafos de bodas, y con una gran experiencia en bodas adventistas, queremos que seas tú quien ahora cuente con toda esa información.

¿Te gustaría escribir en el Blog?

Ahora extendemos esta invitación a muchas más personas alrededor del mundo para que juntos creemos contenido de calidad relacionado a las bodas adventistas. ¿Te suena? ¿Te gusta escribir contenido de calidad? ¿Te gustaría que publiquemos tus ideas o experiencias? ¿Hay algún tema del que te gustaría que compartiéramos en este Blog?

Te queremos leer, así que escríbelo en la caja de comentarios y compártelo con tus amig@s.⠀

Foto cortesía: Olán Fotografía

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.