Camilo + Juliana, Guatapé

Continuamente una pareja locamente enamorada se contacta conmigo, con tanto amor que es realmente difícil encontrar palabras para describirlo. Camilo y Juliana son así con toda seguridad. Todos esos sentimientos y toques suaves entre ellos estaban tan llenos de emociones; realmente disfruté tomarles fotos.

Cuando hablamos inicialmente descubrimos lo que tenían en mente, supimos al instante que el mejor lugar para la sesión era el sitio donde construyen su amor. Una preciosa finca en el oriente antioqueño, cerca a la piedra del Peñol (de la cual gozamos de una vista privilegiada). Primero estuvimos en una bella montaña, que está rodeada de grandes árboles, zonas verdes y una muy cuidada zona de cultivo.

Luego fuimos a divertirnos a un pequeño riachuelo que pasaba por allí. Realizamos una pequeña travesía para finalmente encontrar el espacio ideal. Por supuesto, debido a nuestra poca experiencia en caminatas nos tomó más tiempo del pensado, pero valió la pena cuando llegamos allí. El agua estaba completamente cristalina y fría, pero el sol nos daba el clima perfecto para descalzarnos y entrar en medio del agua. Valió la pena cada segundo de nuestro tiempo juntos. Después de eso nos dirigimos a un espacio abierto, que no encantó. Para finalizar el día terminamos con una sesión en la carretera en su camioneta, y tuvimos que despedirnos. Eso siempre es algo difícil para nosotros, ya que después de pasar un día o dos, nos apegamos emocionalmente y nos hacemos amigos, y esto es lo que hace que nuestro trabajo sea tan gratificante.

Mejores fotógrafos de bodas y mejores wedding planner en Medellín, Colombia

La mayor parte de las ideas fluyeron con Camilo y Juliana, porque ellos además son proveedores muy activos y reconocidos en el mundo de las bodas. Camilo es fotógrafo de bodas y Juliana es organizadora de bodas. Nuevamente me dan el privilegio colegas de realizar sus fotos de ensueño

Vale la pena contarles que con las fotos realizaron un bello trabajo en las redes sociales que pueden encontrar en mi perfil de instagram: https://www.instagram.com/stories/highlights/17862094123755741/

Echa un vistazo a todas las fotos y, por supuesto, si deseas pasar un poco de tiempo conmigo, házmelo saber.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.