Coronavirus y mi boda (@amorquemotiva)

Las que hemos pasado por toda la planeación de una #boda, 🗓vamos a entender el sentir de quienes lo están haciendo ahora y todavía con un reto como el #coronavirus.

Creo que en momentos difíciles, lo primero que necesitamos es #EMPATÍA 🤍y quiero decirte querida novia que #ESTAMOSJUNTAS💪🏽 en esto y tu boda será una realidad con la ayuda de Dios.

Antes de nada mantente informada sobre el coronavirus en sitios oficiales 📲como el Ministerio de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS). No compartas contenidos sin base oficial y no entres en pánico; o el exceso de información sobre un tema pesado como ese puede afectar también TU salud 💆🏻‍♀️física, mental y espiritual.

Te dejo este lindo texto, es momento de reforzar nuestra #fé 🙏🏾y pedir:

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces💕.

(Jeremías 33:3)

#pandemicwedding#noviacristiana

Fuente: AQM | Bodas Adventistas (@amorquemotiva)

¿Qué te pareció este artículo?

A mí personalmente me fascinó. Encontré en instagram una cuenta muy inspiradora para las novias adventistas (y, por supuesto, novias cristianas en general), y que será de mucha inspiración y llena de «amor que motiva». Justo así se llama la cuenta: Amor Que Motiva. Hablé con su administradora, Yessica Puerta, quien actualmente es secretaria de la Iglesia Adventista en el Perú. Por lo demás, destaca su amor por el mundo de las bodas y su gran pasión por generar contenidos focalizados a los principios de la Iglesia Adventista.

Te invito a que también sigas su cuenta de instagram y comparte sus bellas historias: @amorquemotiva

Deja tu comentario para llenar de amor a su administradora.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.