Estefanía + Miguel, Llano Grande

Una boda llena de vida en la Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá, Llano Grande, Rio Negro, Antioquia.

Estefanía y Miguel son esa pareja de jóvenes enamorados llenos de ilusiones y sueños por cumplir. Por supuesto, iniciaron con el paso más importante para una pareja, formar su propio hogar. Su boda fue organizada para finalizar el año 2020 con mucha decisión, pues a pesar de los temas de salubridad y confinamientos, realizaron una boda pequeña con unos 15 a 20 invitados, entre los que se encontraban principalmente los familiares de los novios.

El abuelito de Estefanía fue el encargado de entregar a su nieta en el camino de la entrada de la iglesia. Una boda especialmente cargada de muchas pequeñas y especiales emociones, miradas y sonrisas. Y para finalizar, que mejor que una sesión de pareja, esta vez ya como esposos. Disfrutamos de unos paisajes muy naturales y un clima de envidia, porque aunque Llano grande es normalmente frío, un sol radiante nos acompañó en la sesión e incluso algunas nubes nos permitieron refrescarnos del calor de medio día. Una de las últimas bodas del año 2020 realizada un domingo con mucha elegancia. ¡Felicidades al nuevo hogar y a sus planes en el extranjero!

¿Te casas en la Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá o te gustaría una boda de este estilo?

Si te casas entre semana o un domingo será un honor para mí hablarte sobre mi trabajo y que hagamos posible esas fotografías de ensueño que siempre te has imaginado. Déjame tus datos en este sencillo formulario o escríbeme a través de WhatsApp.

No dudes en escribirme al correo info@jotapardo.com

También lo puedes hacer a través del siguiente link que te llevará a mi WhatsApp directamente

o también dejarme la información sobre tu boda y revisaremos la disponibilidad de la fecha lo más pronto.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.