Jennifer + Jhonatan (Sabaneta)

¡Qué tarde más hermosa la que nos hizo este día!… perfecta para una ceremonia al aire libre en Espacio Vittale en Sabaneta. Jennifer y Jhonatan, los protagonistas de esta historia soñaban con casarse al aire libre y su dedicación en cada detalle se notó. Tanto que el mismo Jhonatan fue el encargado de realizar él mismo letras «J&J», recuerdos, tablero de mensajes y tarjetas.

Como la ceremonia iba a ser cayendo la tarde, les sugerimos hacer un “first look” antes de comenzar, y así aprovechar al máximo la hermosa luz del día. Jhonatan esperó a que Jennifer llegara, pero antes de verla le pedimos que se hiciera de espalda. Le dijimos a Jennifer que se acercara a él y que sólo hasta que ella le dijera, él se giraría a mirarla. Hicimos algunas fotos de pareja y luego empezó la ceremonia cristiana – adventista en la hermosa zona verde con esa vista espectacular a Medellín.

En la ceremonia se dieron muchas sorpresas como escuchar los votos de la pareja por primera vez. La música fue el toque especial pues la sorpresa de la ceremonia fue que el novio le cantó a la novia.

Jennifer y Jhonatan son una de esas parejas que lograron quedarse en nuestro corazón. Los conocimos desde su noviazgo, su compromiso, su sesión de preboda y continuamos con su día de boda. Hoy en día sabemos que podemos contar además con su amistad… con su talento. Ella como docente y él como ingeniero.

Lugar: Medellín
Celebración: Espacio Vittale.
Peinado: Cesar Guarin
Maquillaje: Cesar Guarin
Flores: Nora Garcés
Ambientación y wedding planner: Adriana Ayala.
Vestido novia: TG novias
Vestido novio: LBR luber
Zapatos novia: José Tirado.
Zapatos novio: Vélez
Alimentación: Adriana Ayala
Pastel boda: Adriana Ayala
Música en vivo: Andrés García, Daniel Sinza, Linda.
Pastor: Efraín Lukumi
Lugar de recepción: Espacio Vittale
Lugar de ceremonia: Espacio Vittale
Letras, recuerdos, tablero de mensajes, tarjetas: Jonathan Vélez
Segunda cámara: Carlos Andrés
Asistencia: Sara Kasafus

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.