Perla + Jorge, San Diego – México

Una historia de amor entre un alegre médico y una bella profesora.

«Inspirado y realmente feliz». Así resumo mi sentir al viajar por segunda vez al bello país de México. Por este motivo, considero valioso compartir contigo las fotografías logradas en la boda de Perla y Jorge, una pareja sencillamente especial y muy alegre. Te mostraré unas geniales fotos que harán que te enamores de su día de boda, de sus sonrisas espontáneas, de momentos, de miradas, de sus familiares «buena onda» y, por supuesto, de su bello país. Es entonces cuando te sentirás, al igual que yo, «inspirada/o y realmente feliz».

Mis amigos Yaya y Abimelec, de Olán Fotografía, son un maravilloso equipo de fotógrafos adventistas en México. Ellos tuvieron a bien invitarme para formar parte de su equipo cubriendo una de las 3 bodas que tuvieron simultáneamente ese fin de semana. Mientras Abi estaba en Jalisco, Yaya y yo estábamos en Nuevo León. Yaya estaba en la misma locación en que me encontraba yo, pero los dos estábamos en bodas diferentes. Así que los tres estábamos en distintos sitios, pero apoyándonos a la distancia.

La boda que yo documentaba, se celebraba en la ciudad de Santiago, Nuevo León, cerca a Montemorelos. En un lugar sencillamente monumental. Castillos a la vista, grandes salones, amplios jardines verdes, flores y colores por doquier y, definitivamente, mucho amor.

En el siguiente video, podrás apreciar los momentos más especiales de esta boda. Espero que lo disfrutes mucho, déjame tus comentarios, y si te gusta, te invito a compartirlo con tus amigos que están por casarse.

Fotógrafos adventistas de bodas en México

¡Por cierto!, también participé en otras dos bodas acompañando a Abimelec durante mi estadía en México, y tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. En total esa semana fueron 5 bodas. ¡Felicitaciones a mis amigos! Nuevamente muchas gracias a Perla y Jorge, Anita y Tito, Miriam y Malak(Egipto) las parejas de las bodas en las que participé documentando su boda. Y gracias, muchas gracias a mis amigos y colegas, fotógrafos adventistas de bodas en México, Abimelec y Yaya (Olán fotografía).

Pasa a dejarles un gran LIKE a su página https://www.facebook.com/olanfotos

Puedes ver aquí un resumen especial de post en Facebook.

Δημοσιεύτηκε από Olán Fotografía στις Δευτέρα, 26 Αυγούστου 2019
https://www.facebook.com/fotoadventista/posts/2427993250791058:0

No dejes de visitar: Mis historias destacadas de instagram con mi experiencia en México. @jotapardophoto

Por cierto, publiqué un artículo relacionado a mi experiencia en general en México. No dejes de leerlo en el siguiente link: Fotógrafo de bodas adventistas en México, una nueva experiencia en Montemorelos, Nuevo León.

Déjame tus comentarios, y si te gusta, recuerda compartir con tus amigos que están por casarse.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Estoy aquí para lo que necesites!
¡Los sueños se hacen realidad y hoy es el día indicado! Escríbeme y hablemos.